Saludo de la presidenta


Como presidenta del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de Valdeorras, quiero daros la bienvenida a nuestra página web. Un portal que tiene como misión ofrecer información sobre los servicios que prestamos y sobre las actividades y proyectos en los que estamos trabajando.

Nuestro objetivo como Grupo, conformado en el marco del programa europeo Leader 2014-2020, es actuar como una entidad catalizadora de ideas y propuestas que emanen de los propios habitantes de Valdeorras y repercutan en su entorno más inmediato.

Mediante este enfoque “de abajo a arriba”, tan característico del programa Leader, pretendemos vertebrar iniciativas que ayuden a mantener nuestro medio rural vivo, a fijar población en la comarca y a dinamizar la economía de nuestras comunidades locales.

Iniciativas que, por supuesto, pueden sernos también trasladadas a través de las nuevas tecnologías y, en especial, a través de este portal web. Por eso, quiero animar a todos los internautas que llegáis hasta esta página a navegar por nuestro portal para conocer más pormenorizadamente el trabajo que realizamos.

Y también a trasladarnos todas aquellas sugerencias e ideas que nos permitan optimizar nuestro trabajo.

¡Os aseguro que todas vuestras aportaciones serán bienvenidas!

Mª Carmen González

Presidenta de la Asociación GDR Valdeorras