Modelo placa publicidade

24/09/2018

Según las bases reguladoras de las ayudas que se tramiten al amparo de la medida Leader (submedidas 19.2 e 19.4), cofinanciadas con Feader en el marco del Programa de desarrollo rural de Galicia 2014-2020 (PDR).

Artículo 19. Obrigaciones de los beneficiarios
i) Publicitar la concesión de la ayuda de la siguinte manera, segun establece el anexo III del Reglamento (UE) nº 808/2014, de la Comisión, del 17 de xullo, por el que se establecen disposiciones de aplicación del Reglamento (UE) nº 1305/2013.

Teniendo en cuenta que ya se va aproximando la fecha de las justificaciones de los expedientes, adjuntamos el modelo de cartel (versión gallego).
Las placas que se deben colocar OBRIGATORIAMENTE en las operaciones que reciban una ayuda pública superior a 50.000 €, según los requisitos que establece  el ANEXO III del Reglamento 808/2014, en su versión modificada por el Reglamento de Ejecución (UE) 2016/669 de la Comisión, de 28 de abril de 2016, que modifica el Reglamento de Ejecución (UE) nº 808/2014 en el que afecta a la modificación y al contenido de los programas de desarrollo rural, la publicidad de los mismos.
La colocación de estas placas en las operaciones que no reciban una ayuda superior a 50.000 € es conveniente para publicitar el programa, no obstante no es obrigatoria.
Recordar que el tamaño mínimo debe ser un A3, según señala el citado anexo III do Reglamento 808/2014 y en un material perdurable.

– En el caso de que el beneficiario tenga sitio web de uso profesional, incluirá una breve descripción de la operación con referencia al financiamiento de la Unión Europea, que deberá permanecer durante la ejecución del proyecto y, cuanto menos, hasta la fecha del pago final de la ayuda.

Si la inversión consiste en la adquisición de maquinaria o elementos móviles, la publicidad se llevará a cabo mediante la colocación de un adhesivo perdurable. En el caso de estudios, publicaciones y outros materiales gráficos, la publicidad se llevará a cabo mediante la inclusión de los logotipos.

Para que un cartel cumpla con la normativa deben respetarse las indicaciones de tamaños, orde y presencia de todos los logos de las Administraciones financiadoras.

 Placa publicidad jpg

 

Placa publicidad word